Amnesia

21.02.2018

Amnesia. Una epidemia amnésica extasiada de ansiedad transitoria forma un coágulo amnésico epidémico que atasca mis raíces cerebrales y no permite que piense con claridad. Porque me besas mientras hablo, y no coordino la organización de todo esto porque me ahogas con tus flujos y se forma un coágulo amnésico epidémico que atasca mis pensamientos y mis raíces cerebrales. No me importaría perder el oremus por razón de esta epidemia que propagas a para destartalar la organización de todo eso, que ahogas con tus flujos, dulces y tiernos como la caricia de una madre. Pero me besas mientras hablo y quiero más. Siempre más. Siempre más. Siempre más. De ternura amnésica epidémica que podrías follarte a mi madre y sería igual. Porque me he ahogado con tus flujos y no coordino la organización de todo esto, y he perdido la razón y el oremus, y mis raíces cerebrales, y he olvidado lo que iba a decir, presa de la amnesia, de la epidemia, y quiero más. Siempre más. Siempre más. Siempre más.

© 2017 Andrea Ambatlle. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar